miércoles, 7 de septiembre de 2016

"Visita Educativa con obsequio de Inglés"







Durante el mes de Agosto recibimos la propuesta de la profesora Paula Valdebenito, para visitar nuestra sala con un grupo de sus estudiantes de Sexto Básico, con el fin de compartir con nuestros niños y niñas un material confeccionado por ellos y para mostrarlo durante la jornada de trabajo.

El material consistía en libros con imágenes de animales, cada uno contenía la ilustración, el nombre y características más relevantes, en Inglés. El material se destaca no sólo por el contenido que es acorde a la edad de nuestros niños y niñas sino también por el colorido motivador con el que se presentan.

Agradecemos el considerar a nuestro Nivel para la exposición de este trabajo, por la dedicación demostrada, es un material de gran aporte para nuestra Unidad de Aprendizaje de los Animales. y finalmente agradecemos el material donado, el cual se encuentra a disposición de los niños y niñas en nuestra Biblioteca de Aula.

Agradecemos en especial a la Profesora Paula Valdebenito, quien nos menciona:

"Los alumnos del Sexto Básico A y B, hace un par de semanas confeccionaron como parte de la unidad 3 "The world of nature", un libro ilustrativo con los animales salvajes más conocidos, junto a breves descripciones de su hábitat, alimentación y principales características llamado: "The Book of Nature", iniciativa que nos permitió trabajar de forma creativa y lúdica un contenido sumamente interesante para la adquisición de vocabulario perteneciente a la respectiva unidad. 

Con el pasar de los días junto a mis estudiantes nos planteamos el desafío de exponer nuestro trabajo junto a un grupo de alumnos conformado por: Camila Peralta, Andrea Pozo y Jazmín Aravena (6°A)- Martin Riffo, Pedro Sánchez, Anabel Tapia y Cristóbal Fernández (6°B)en los cursos de Transición A  y 1° Basico A, con el fin de presentar, explicar y realizar una pequeña muestra a los más pequeños, de un contenido que consideramos es interesante y relevante para la asignatura de Inglés.

Se agradece a las profesoras Kishy Muñoz y M° Isabel Gallegos por su disposición para tal iniciativa."

Paula A. Valdebenito L., Profesora de Inglés; Licenciada en Educación y Lengua Inglesa; Colegio Manantial







No hay comentarios.:

Publicar un comentario